jueves, 24 de diciembre de 2009

¡DESPIERTA QUINDÍO ES MÁS TARDE DE LO QUE TU CREES¡

Gente buena como usted; elige candidatos buenos como yo.

Gente buena como usted y como yo; castiga a los negociantes de votos.

Gente buena como usted y como yo; no tolera promesas solo de campaña.

Gente buena como usted y como yo; denuncia la corrupción.

Gente buena como usted y como yo; trabaja por el Departamento.

Gente buena como usted y como yo; con cultura ciudadana elige a los mejores.

Gente buena como usted y como yo; con valores cristianos; evangeliza la política.

Gente buena como usted y como yo; toma conciencia de que los destinos de los pueblos no se le pueden entregar a cualquiera.

Gente buena como usted y como yo; no nos hacemos indiferentes a la pobreza de muchos de nuestros quindianos.

Gente buena como usted y como yo; trabaja por dar calidad de educación a los niños y a los jóvenes.

Gente buena como usted y como yo; no permite que la democracia sea formalista y embustera.

Gente buena como usted y como yo; se compromete con el proceso de liberación del hombre.

Gente buena como usted y como yo; trabaja con sensibilidad social y política en permanente búsqueda y lucha por la verdad, la justicia y la convivencia.

Gente buena como usted y como yo; nos abrimos al pluralismo y la participación.

Gente buena como usted y como yo; somos constructores de comunidad y buscamos el bien común.

Gente buena como usted y como yo; asumimos el trabajo como proceso de autorrealización y de desarrollo Productivo.

Gente buena como usted y como yo; valoramos, asumimos y recreamos la cultura y estamos abiertos a las demás culturas.

Gente buena como usted y como yo; somos concientes de nuestra dignidad y de la dignidad de los demás y no vendemos el voto.

Gente buena como usted y como yo; somos creadores de paz, y somos capaces de reconciliarnos consigo mismo y con el otro.


¡GENTE BUENA COMO USTED Y COMO YO
MARCAMOS LA DIFERENCIA¡

No hay comentarios:

Publicar un comentario